73 Disaster Relief

En ocasiones, el clima extremo y otros eventos pueden devastar a comunidades enteras y representar nuevos retos para esas comunidades en cuanto a conservar la salud en medio del desastre.

Estos retos incluyen el agua de las inundaciones, la contaminación por el drenaje y los daños causados por el agua, por nombrar unos cuantos. Todas estas situaciones proporcionan un ambiente propicio para las bacterias y otros gérmenes y en ocasiones ni siquiera se cuenta con el agua necesaria para ayudar con el proceso de limpieza.

En Lysol®, estamos comprometidos a ayudar cuando la gente más lo necesita y a menudo es cuando se ha presentado un desastre. Éstos son algunos ejemplos:

  • Fondo de Emergencia para Niños

Lysol®, y nuestra compañía matriz RB, se asocia con Save The Children alrededor del mundo con el fin de apoyar a los niños en tiempos de desastre. En 2007, se estableció el Fondo de Emergencia para Niños (CEF) con el objetivo de dar una respuesta oportuna en cualquier desastre.

  • Esfuerzos de ayuda en caso de desastre

En los lugares en los que se presenta un desastre, Lysol® responde con donaciones de productos gratuitos y en ocasiones con donativos monetarios para los esfuerzos de ayuda en caso de desastre. Algunos ejemplos incluyen el tifón Haiyan en Filipinas y el tornado que azotó a Estados Unidos en 2013.

Save the Children es la organización independiente para los niños líder en el mundo. Save the Children trabaja en más de 120 países salvando la vida de muchos niños, luchando por los derechos de los niños y ayudándoles a aprovechar su potencial, RB y Lysol® se enorgullecen de ser socios de Save The Children.