50 Healthy Homes

Hogar saludable

Tu guía para crear un hogar higiénicamente limpio y saludable

Lysol® tiene más de 100 años de experiencia en la protección contra gérmenes y nos apasiona ayudar a mantener a las familias saludables. Por eso hacemos productos que no sólo mantienen tu casa limpia y fresca, sino que también ayudan a proteger a tu familia de gérmenes dañinos que pueden causar enfermedades. Todo lo que necesitas saber de la limpieza saludable, puntos principales en el hogar y mucho más. 

52 Healthy Kitchen

Cocina saludable

Para la mayoría de las familias, la cocina es el centro del hogar. Es el lugar donde la familia se reúne a comer, platicar, hacer la tarea y más. También es una de las habitaciones con más gérmenes en el hogar por lo que es fundamental seguir las buenas prácticas de higiene para prevenir la propagación de enfermedades como la intoxicación por alimentos. Conoce las zonas clave en la cocina y cómo prevenir la propagación de gérmenes en la cocina.

54 Healthy Bathroom

Baño saludable

Residuos de jabón, sarro y el desorden, por no hablar de la formación de hongos y moho, el baño puede ser un refugio para los gérmenes y bacterias. Tu guía a los puntos principales en el baño y el baño saludable Lysol®.

511 HOME HYGIENE HOTSPOTS 740X400

Zonas clave de higiene en el hogar

Descubre acerca de los gérmenes que rondan en tu hogar con nuestro buscador de puntos principales de higiene