Desarrollo del lactante y niño pequeño

33 Infant Toddler Development 740X400px

Sugerencias de una higiene saludable para los primeros años de vida

A medida que tu bebé crece y se desarrolla hay muchas novedades interesantes: el primer diente, la primera vez que gatea, los primeros pasos y las primeras palabras. Con todos estos avances vienen cambios importantes en tu rutina de higiene para mantener a tu pequeño sano - ¡Y estamos aquí para ayudarte! 

331 Teething

Bebé Dientes Nuevos

Aprende a detectar los signos de la dentición y cómo el cepillado de dientes y una buena higiene de manos ayudan a mantener saludables las encías y los primeros dientes de tu bebé.

332 Toddlers Guide To Hand Washig 360X200px

Guía para el Lavado de Manos de los Niños Pequeños

Lavarse las manos es una forma sencilla pero poderosa para ayudar a que tú y tu hijo se conserven sanos. Establecer hábitos sanos para lavarse las manos durante la infancia es clave para ayudar no sólo a que tu pequeño, sino toda tu familia permanezcan sanos evitando que los dañinos gérmenes proliferen y causen enfermedades.

333 Potty Training And Hygiene

Aprendiendo a ir al baño e Higiene

Aprende a reconocer los signos que indican que tu hijo está listo para empezar a usar la bacinica y cómo la higiene simple de manos, limpieza y desinfección pueden protegerlos a tu bebé y a ti de bacterias y gérmenes.

334 Healthy Hygienic Feeding

Alimentación higiénica y saludable

Todos sabemos que una nutrición adecuada es fundamental para el bebé y el desarrollo en los primeros años de vida pero también lo que es tener una rutina de alimentación higiénica para mantener a raya a los bichos desagradables.

335 Safe Play

Juego seguro

Sigue nuestras sugerencias para acondicionar tu casa de forma segura para tu bebé y niño pequeño y recomendaciones de higiene para que puedan jugar y explorar con seguridad.

336 Starting School Daycare Or Nursery 360X200px

El inicio de la etapa escolar, guardería

Preparar a tu pequeño para la etapa pre-escolar es un gran paso, sigue nuestras sugerencias para combatir los bichos al regresar a la escuela y mantener saludables a tu hijo y sus compañeros de juego.