Socios en la Salud

La asociación de todo el mundo para mejorar la salud a través de la educación en higiene

Lysol® se enorgullece de asociarse con muchas organizaciones que te ayudarán a proporcionar la mejor información para ayudarte a protegerte a ti y a tu familia de las infecciones y mantenerse saludable. A nivel mundial tenemos numerosas relaciones con socios locales que nos ayudan a desarrollar nuestros recursos en salud de la familia.

Actividades y Asociaciones

El Consejo Mundial de la Higiene - Global Hygiene Council

El Consejo de Higiene se formó en 2006 para monitorear las amenazas de infección y responder ofreciendo consejos útiles para el público y ayudar a prevenir la propagación de infecciones a través de una buena higiene. El Consejo se centra en la prestación de asesoramiento de higiene básica, práctica para el hogar y cuando se está fuera de casa, ayudando a las familias a mantenerse higiénicamente limpias y saludables .

El Global Hygiene Council habla acerca de la importancia de una buena higiene al público, profesionales de la salud, las escuelas y otros grupos para ayudar a la gente a cambiar los hábitos de higiene para el largo plazo. Al continuar proporcionando recomendaciones prácticas pertinentes para mejorar las prácticas de higiene, el Global Hygiene Council tiene como objetivo ayudar al público a tener un futuro más higiénico. Reckitt Benckiser-, el fabricante de Lysol®, ha proporcionado una subvención sin restricciones al Consejo Higiene desde su creación.