Lo que nos impulsa

Protección de la salud durante más de 100 años

Aún cuando Lysol® inició con la prevención de infecciones y enfermedades, la misión de nuestra marca siempre fue mucho más grande. Con el fin de ayudar a mantener a la gente sana, Lysol® tenía que proteger a las familias en su vida cotidiana en el hogar.

Esta es nuestra misión por la salud y se ha extendido hasta prevenir la propagación de enfermedades que causan los gérmenes en las manos, el cuerpo, y las superficies.

Ahora ofrecemos muchos productos Lysol®, todos diseñados para proteger a las familias de gérmenes y enfermedades.

Nuestra marca entra en las escuelas, para enseñar a los niños la importancia de lavarse las manos para mantenerse sanos. Cada año millones de nuevas mamás de todo el mundo reciben de nuestra parte información sobre los productos y la higiene para ayudar a mantener a salvo a los bebés.

En nuestra misión por la salud, trabajamos con socios como Save The Children para llegar a las mamás que más nos necesitan en los lugares donde la protección contra enfermedades es la diferencia entre la vida y la muerte.

Cada año, nos comprometemos por hacer más por la salud de las familias de todo el mundo.

Valoramos nuestra asociación con las mamás de todo el mundo para cuidar de la salud de su familia, y nos esforzamos por ofrecer cada vez mejores soluciones de higiene personal y de limpieza para mantener su hogar y su familia saludables.

Gracias por formar parte de nuestro viaje.