Skip to main content

Acerca de Nosotros

Conoce la historia de Lysol®

Lysol® ha sido líder durante más de 125 años en la protección contra gérmenes.

Con la ayuda de Lysol®, protege la salud de tu familia hoy a través de una mejor higiene. 

 

Conoce Nuestra Pasión por la desinfección a través de los años

1889 - Lysol® introduce su primer desinfectante para ayudar a acabar con una epidemia de cólera.

 

1918 - La marca se promociona por primera vez como un medio eficaz de lucha contra el virus de la gripe.

 

1930 - Lysol® Brand Desinfectante Líquido se introdujo a las farmacias y hospitales.

 

EN LA ACTUALIDAD - Limpiadores, desinfectantes y jabones de manos Lysol® son ampliamente utilizados en los hogares, escuelas y empresas de todo el mundo. Nuestra marca sigue siendo uno de los protectores de la salud más confiables. Hemos ampliado y mejorado constantemente nuestro portafolio como los productos de uso seguro en la piel.

Propósito de Marca
En Lysol® sabemos que la salud de tu familia es lo más importante, es por eso que nos preocupamos por ser el protector incondicional.  

Te ayudamos a protegerte a ti y a tu familia de gérmenes que podrían estar hasta donde menos te imaginas. 

Una Misión que se extiende más de lo que no se ve

En Lysol® sabemos que los gérmenes están hasta en donde menos te imaginas, por eso más allá de la prevención de infecciones y enfermedades, la misión de la marca siempre ha sido más grande: ayudar a mantener a la gente sana, protegiendo a las familias en su vida diaria, en el hogar, escuela, consultorios y en cada sitio que se necesite. 

 

Nuestra misión por la salud se ha extendido hasta prevenir la propagación de enfermedades que causan los gérmenes en las manos, el cuerpo y superficies. Ahora ofrecemos una gran variedad de productos Lysol, todos diseñados para proteger.

Nuestra Visión

  • Somos el protector incondicional.

 

  • Llevamos la salud a través de la desinfección a los hogares y familias.

 

  • Nos comprometemos a hacer más por la salud.

 

  • Cada vez nos esforzamos más por ofrecer mejores soluciones de higiene y personal de limpieza.

Actividades y Asociaciones

A nivel mundial tenemos numerosas relaciones con socios locales que nos ayudan a desarrollar nuestros recursos en salud a favor de las familias. 

 

Reckitt Benckiser, el fabricante de Lysol®, ha proporcionado una subvención sin restricciones al Consejo de Higiene desd su creación. El Consejo Mundial de la Higiene, Global Hygiene Council se formó en 2006 para monitorear las amenazas de infección y responder ofreciendo consejos útiles para el público y ayudar a prevenir la propagación de infecciones a través de una buena higiene.

 

El Consejo se centra en la prestación de asesoramiento de higiene básica, práctica para el hogar y cuando se está fuera de casa, ayudando a las familias a mantenerse higiénicamente limpias y saludables. 

 

El Global Hygiene Council habla acerca de la importancia de una buena higiene al público, profesionales de la salud, escuelas y otros grupos para ayudar a la gente a cambiar los hábitos de higiene a largo plazo. Al continuar proporcionando recomendaciones prácticas pertinentes para mejorar la higiene, el Global Hygiene Council tiene como objetivo ayudar al público a tener un futuro mejor.