Skip to main content

Esta temporada de invierno, conoce la diferencia entre virus, bacterias y hongos.

Esta temporada de invierno, conoce la diferencia entre virus, bacterias y hongos.

Esta temporada de invierno, conoce la diferencia entre virus, bacterias y hongos.

Se le llama gérmenes a los virus, bacterias y hongos, y estos tiene algo en común, pueden causar enfermedades. Por eso es importante desinfectar para ayudar a eliminarlos y prevenir contagios protegiendo la salud de tu familia.

 

Conoce sus diferencias:

 

VIRUS

 

Un virus es una partícula de código genético, son tan pequeños que no llegan a ser células completas. Estos van infectando otras células para poder reproducirse, matan o dañan a otras células. La gran diferencia de los virus y bacterias es que no pueden ser combatidos con antibióticos, únicamente con vacunas o medicamento antiviral.

 

BACTERIAS

 

Las bacterias son organismos unicelulares y el cuerpo humano tiene muchas de ellas, se encuentran también en diferentes partes de la Tierra. A diferencia de los virus, algunas bacterias son beneficiosas, pero también están las patogénicas que son las que nos enferman como Staphylococcus aureus, E. Coli, Salmonella, por mencionar algunas.

 

HONGOS

 

A diferencia de los virus y las bacterias los hongos son organismos más grandes, multicelulares, muy parecidos a las plantas.

Estos pueden llegar a atacar a los seres humanos que tienen su sistema inmunitario debilitado.

 

Los gérmenes pueden afectar tu salud, por eso es importante desinfectar objetos y superficies para ayudar a evitar enfermedades. Lysol® elimina gérmenes como virus, bacterias y hongos.

En nuestra sección de productos puedes encontrar todos nuestros artículos de limpieza y desinfección. Recuerda que Lysol® es tu aliado para proteger.

 

#Virus #Bacterias #Hongos #Gérmenes #Gripe #Influenza #Covid