Skip to main content

Lysol® | Programa Lysol® Contigo

Lysol® creó el programa CONTIGO

La Asociación Mexicana de Infectología Pediátrica AMIP colabora con Lysol® para ayudar a romper la cadena de infección a través de buenos hábitos de higiene y desinfección.

En 2020, y con la misión de impulsar mejores hábitos de higiene y desinfección en México, Lysol® creó el Programa CONTIGO, iniciativa de largo plazo que se desarrollará en fases; esto con el objetivo de romper la cadena de infección para proteger a aquellos que no pueden protegerse. 

 

Como resultado, ayuda a evitar enfermedades que pueden ser prevenibles, como las IRAS (Infecciones Respiratorias Agudas); enfermedades que pueden mejorar el panorama con buenos hábitos de higiene y desinfección en casa, escuelas y espacios públicos. 

 

Además de educar acerca de buenos hábitos de higiene y desinfección para así́ romper la cadena de infección, queremos ayudar a aquellos que no pueden protegerse del contagio de gérmenes.

 

Para más información sobre el programa CONTIGO y sus pilares visita la pagina: https://www.lysol.com.mx/lysol-contigo 

 

Esto dará como resultado ayudar a evitar enfermedades que pueden ser prevenibles. Lysol® más allá de ser una marca, es un aliado para la protección. Con el programa CONTIGO buscamos contribuir con la sociedad y generar un cambio positivo. Nos enfocamos principalmente en niños, ellos son el futuro de México y necesitan tener buena salud para vivir felices y cumplir sus sueños.