Skip to main content

Lysol® | Materiales educativos

Materiales educativos

Conoce más sobre la importancia de impulsar hábitos de higiene y desinfección.

Para Lysol es  importante la colaboración que creamos con la AMIP, pues cuentan con una importante trayectoria en el campo de la salud infantil.

Materiales educativos

Conoce más sobre la importancia de impulsar hábitos de higiene y desinfección.

¿Sabías que el 5% de fallecimientos en niños de 0 a 4 años a nivel nacional podrían evitarse con mejores hábitos de salud, higiene y desinfección, entre los que destaca la correcta limpieza de superficies?

 

Sabemos que los gérmenes están hasta en donde menos te imaginas, por eso, más allá de la prevención de infecciones y enfermedades, nuestra misión siempre ha sido más grande: ayudar a mantener a la gente sana, protegiendo a las familias en su vida diaria, en el hogar, escuela, consultorios y en cada sitio que se necesite, todo a través de correcta información e impulsando buenos hábitos.

 

Las Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS) están entre las 20 principales causas de deceso en niños de 1 a 4 años. Enfermedades que son prevenibles con buenos hábitos de higiene y desinfección.

 

  • México Vivo + Lysol® dirigido a médicos (videos) May 2022 México Vivo + Lysol® dirigido a médicos (videos) Lysol® comparte información sobre la desinfección para proteger a la familia en el hogar a través de videos. Conoce más...
  • México Vivo+Lysol® dirigido a médicos (infografías) June 2022 México Vivo+Lysol® dirigido a médicos (infografías) Lysol® comparte información sobre la desinfección para proteger a la familia en el hogar. Conoce más...
More ideas & tips