Familia Saludable | Nuevas Mamás | Lysol®
Breadcrumbs

Enseñando hábitos saludables a las Nuevas Mamás alrededor del mundo

Tener un nuevo bebé es un momento muy emocionante y recompensante para las nuevas mamás, pero también representa la enorme responsabilidad de cuidar a ese pequeño que les da tanta felicidad. En este momento, es más importante que nunca, proteger al nuevo bebé de las enfermedades y las infecciones; después de todo, los bebés recién nacidos son más vulnerables puesto que su sistema inmunológico todavía no está totalmente desarrollado.

Lysol® tiene más de 80 años de experiencia en la higiene y un interés continuo de proteger a los recién nacidos y a los infantes de las infecciones. Por esta razón, cada año llegamos a más de 8 millones de nuevas mamás en todo el mundo con educación sobre higiene.

Trabajamos con numerosos asociados de instituciones de caridad y ONG's para profesionales en el cuidado de la salud como pediatras y parteras, y diversas organizaciones gubernamentales en más de 40 países alrededor del mundo para llegar a nuevas mamás y enseñarles algunos hábitos de higiene básicos pero poderosos para proteger la salud no sólo de su bebé recién nacido sino de toda su familia. Estos hábitos son muy importantes puesto que cada año más de 800,000 niños menores de cinco años mueren a causa de la diarrea, una enfermedad que es posible prevenir practicando una higiene adecuada.

Nuestro objetivo es apoyar a las nuevas Mamás con el fin de ayudarles a mantener sanas a sus familias y enseñarles cómo algunas simples acciones pueden ayudar en gran medida a conservar la salud y proteger a todos los miembros de la familia.

En Lysol® creemos fervientemente en el poder de la educación sobre la higiene, pues llega a nuestra esencia misma, puesto que nos ayuda a proteger a la familia de las enfermedades y nos ayuda a dar a los recién nacidos el inicio de una vida saludable.