Skip to main content

Lysol® | ¡te protege!

 

 

 

 

Porque nada elimina más gérmenes en tantas superficies como Lysol®, como los virus causantes de Influenza, e incluso COVID-19.  Porque tú nos importas, queremos ayudar cuidar tu salud mejor que nadie. Descubre más información acerca de nuestros productos y cómo pueden ayudar a protegerte de los gérmenes de manera eficaz.

 

Lysol Aerosol®

 

 

 

 

Para desinfectar y eliminar el 99.9% del virus SARS-CoV-2 causante del CoVid-19, agite el envase, rocíe de 3 a 4 segundos sobre superficies duras no porosas a desinfectar hasta que quede húmeda, deje actuar por 2 minutos y deje secar al aire.

 

 

Lysol Toallitas®

 

 

 

 

Para desinfectar y eliminar el 99.9% del virus SARS-CoV-2 causante del CoVid-19, limpie la superficie con una toallita nueva hasta que quede mojada y deje actuar por 2 minutos.

 

 

Lysol Desinfectante para la Ropa®

 

 

 

 

Para desinfectar y eliminar el 99.9 % del virus SARS-CoV-2 causante del CoVid-19, agregue 2 tapas llenas hasta la línea 1 de la tapa dosificadora (150 mL) en máximo 4 L de agua y deje remojando la prenda a desinfectar por 5 minutos. Luego continúe con su proceso de lavado regular.

 

 

Para mayor información sobre otros virus y bacterias declarados en el empaque, por favor revise la etiqueta del producto.