Breadcrumbs

Pilares del programa

1. Programa de Hospitales

¡Lysol® ha creado alianza con uno de los hospitales más importantes de alta especialidad en la República Mexicana!

El Hospital Infantil de México Federico Gómez, enfocado en atender enfermedades graves, realiza investigaciones clínicas enfocadas a las prioridades del país y brindar enseñanza en todos los ámbitos.

Lysol®, al ser una marca enfocada en ayudar a proteger a través de la desinfección y educación acerca de hábitos saludables, ¡es el mejor aliado para ayudar a reducir y prevenir enfermedades respiratorias prevenibles!

Es por esto que se ha desarrollado un programa en conjunto para educar a niños, padres y profesionales de la salud dentro de las instalaciones del hospital, con ayuda de las siguientes actividades:

  • Comunicación educativa en salas de espera del Hospital, haciendo de cada persona un aliado.
  • Entrega de folletos que incluyen información sobre buenos hábitos de higiene para padres, niños y profesionales de la salud.
  • Stands con información y producto Lysol®, poniendo la desinfección al alcance de todos.
  • Juegos y material educativo para los pacientes, así juegan y aprenden mientras se recuperan.
  • Educación sobre la correcta desinfección de objetos, juguetes y superficies, para ayudar a proteger a los pacientes que se encuentran internados.
  • Donación de Lysol® Aerosol Desinfectante para Superficies y Lysol® Toallitas Desinfectantes para Superficies.
  • Entrega de Kits de desinfección para pacientes que son dados de alta para que lleven toda la protección de Lysol® a casa y evitemos que regresen al Hospital.

Lysol® y el Hospital Infantil de México Federico Gómez trabajarán de la mano en una investigación y estudios que brindarán el porcentaje de reducción de enfermedades nosocomiales respiratorias durante el programa CONTIGO.

2. Programa de Farmacias

Con la ayuda de diferentes socios en el sector de Farmacias, podremos ayudar a disminuir las enfermedades respiratorias prevenibles, estar más cerca de la salud y poder ayudar a muchas más personas. Nuestros aliados combinan la farmacia con el autoservicio, poniendo la salud y bienestar al alcance de todos los mexicanos.
Trabajando juntos se llevarán a cabo las siguientes acciones:

  • Sabemos que los profesionales de la salud necesitan preparación constante, por lo que, a través del programa, se brindará apoyo por medio de becas para certificaciones médicas.
  • Establecer protocolos de desinfección por medio de producto Lysol® disponible en consultorios.
  • Educar a los pacientes y/o consumidores con la ayuda de material informativo en las salas de espera y consultorios.
  • Protocolos de desinfección: Doctores desinfectando constantemente las superficies que pueden estar en contacto con los pacientes.
  • Donación de Lysol® Aerosol Desinfectante para Superficies y Lysol® Toallitas Desinfectantes para Superficies.

3. Programa de Edutainment

¿Te imaginas estar aprendiendo sobre desinfección de una forma divertida?

Gameloft® y Kidzania® nos ayudaron a que esto fuera posible. Lysol® está juntando esfuerzos con dos socios que influyen altamente en la educación de los niños y padres de familia, para que puedan conocer la importancia de contar con hábitos saludables, ayudar a prevenir enfermedades infecciosas prevenibles al desinfectar superficies con las que tienen contacto y así evitar que los niños se vean forzados a interrumpir sus actividades cotidianas.

¿Qué desarrollamos con Gameloft®?

Creamos dos videojuegos, que le hablan a diferentes públicos: uno enfocado en enseñarle a los niños de una manera divertida sobre cómo evitar gérmenes dentro del hogar, y otro dirigido específicamente a padres, el cual les permite medir su nivel de conocimiento sobre gérmenes y cómo evitarlos, para ayudar a mantener a tu familia sana.

Con Gameloft® desarrollamos juegos con contenido educativo y súper divertido. 

¡Juega aquí!

¿Qué estamos haciendo con Kidzania®?

Sabemos que la experiencia para niños y padres dentro de los parques de KidZania® no tiene comparación, es por esto que hemos decidido formar parte de esta gran nación, educando a los niños mientras juegan a ser adultos; todo basado en un aprendizaje por medio de experiencias y contenido muy divertido.

Ellos son el futuro de México y es muy importante que sepan cómo ayudar a protegerse contra gérmenes que pueden causar enfermedades respiratorias infecciosas prevenibles desde una temprana edad.

Estos establecimientos abrirán sus puertas en el 2021.

¡No esperes para ir con tus hijos, sobrinos y hasta con tus amigos!

 

¿Qué aprenderán los pequeños en esta gran experiencia?

  • La importancia de mantener buenos hábitos de higiene y desinfección sin importar en dónde estés.
  • Utilizarán equipo de laboratorio para someter a prueba una muestra de los productos y asegurar que cumpla con los estándares de calidad Lysol®.
  • Estarán listos para un futuro lleno de salud.

Conoce más