Skip to main content

Lysol® Contigo | Programa de Hospitales

Programa de Hospitales

Lysol en hospitales

Programa de Hospitales

¡Lysol® ha creado alianza con uno de los hospitales más importantes de alta especialidad en la República Mexicana!

 

El Hospital Infantil de México Federico Gómez, enfocado en atender enfermedades graves, realiza investigaciones clínicas enfocadas a las prioridades del país y brindar enseñanza en todos los ámbitos.

 

Lysol®, al ser una marca enfocada en ayudar a proteger a través de la desinfección y educación acerca de hábitos saludables, ¡es el mejor aliado para ayudar a reducir y prevenir enfermedades respiratorias prevenibles!

 

Es por esto que se ha desarrollado un programa en conjunto para educar a niños, padres y profesionales de la salud dentro de las instalaciones del hospital.

¿En qué consiste?

 El programa de Hospitales consiste en ayudar a cumplir las metas y objetivos del programa CONTIGO con el apoyo de las siguientes actividades:

 

• Comunicación educativa en salas de espera del Hospital, haciendo de cada persona un aliado.

• Entrega de folletos que incluyen información sobre buenos hábitos de higiene para padres, niños y profesionales de la salud.

• Stands con información y producto Lysol®, poniendo la desinfección al alcance de todos.

• Juegos y material educativo para los pacientes, así juegan y aprenden mientras se recuperan.

• Educación sobre la correcta desinfección de objetos, juguetes y superficies, para ayudar a proteger a los pacientes que se encuentran internados.

• Donación de Lysol® Aerosol Desinfectante para Superficies y Lysol® Toallitas Desinfectantes para Superficies.

• Entrega de Kits de desinfección para pacientes que son dados de alta para que lleven toda la protección de Lysol® a casa y evitemos que regresen al Hospital.

Lysol kits y donación
Resultados del programa CONTIGO

Como resultado podremos ayudar a prevenir enfermedades respiratorias

Lysol® y el Hospital Infantil de México Federico Gómez trabajarán de la mano en una investigación y estudios que brindarán el porcentaje de reducción de enfermedades nosocomiales respiratorias durante el programa CONTIGO.