Skip to main content

¿Te imaginas estar aprendiendo sobre desinfección de una forma divertida?

¿Te imaginas estar aprendiendo sobre desinfección de una forma divertida?

Máma e hijo jugando

¿Te imaginas estar aprendiendo sobre desinfección de una forma divertida?

Gameloft® y Kidzania® nos ayudaron a que esto fuera posible. Lysol® está juntando esfuerzos con dos socios que influyen altamente en la educación de los niños y padres de familia, para que puedan conocer la importancia de contar con hábitos saludables, ayudar a prevenir enfermedades infecciosas prevenibles al desinfectar superficies con las que tienen contacto y así evitar que los niños se vean forzados a interrumpir sus actividades cotidianas.

¿Qué desarrollamos con Gameloft®?

Creamos dos videojuegos, que le hablan a diferentes públicos: uno enfocado en enseñarle a los niños de una manera divertida sobre cómo evitar gérmenes dentro del hogar, y otro dirigido específicamente a padres, el cual les permite medir su nivel de conocimiento sobre gérmenes y cómo evitarlos, para ayudar a mantener a tu familia sana.

Juego Lysol
Parque Kidzania

¿Qué estamos haciendo con KidZania®?

Sabemos que la experiencia para niños y padres dentro de los parques de KidZania® no tiene comparación, es por esto que hemos decidido formar parte de esta gran nación, educando a los niños mientras juegan a ser adultos; todo basado en un aprendizaje por medio de experiencias y contenido muy divertido.

 

Ellos son el futuro de México y es muy importante que sepan cómo ayudar a protegerse contra gérmenes que pueden causar enfermedades respiratorias infecciosas prevenibles desde una temprana edad.

 

Estos establecimientos abrirán sus puertas en el 2021.

 

¡No esperes para ir con tus hijos, sobrinos y hasta con tus amigos!

¿Qué aprenderán los pequeños en esta gran experiencia?

• La importancia de mantener buenos hábitos de higiene y desinfección sin importar en dónde estés.

 

• Utilizarán equipo de laboratorio para someter a prueba una muestra de los productos y asegurar que cumpla con los estándares de calidad Lysol®.

 

• Estarán listos para un futuro lleno de salud.

Educación sobre higiene