Breadcrumbs

¿Cómo evitar los gérmenes en los cambiadores de pañales?

¿Cómo cambiar el pañal de forma cómoda e higiénica?

Los cambiadores constituyen un lugar cómodo e higiénico para cambiar el pañal de tu bebé. Elige uno que sea lavable y mantenlo libre de rasgaduras para evitar que se acumulen bacterias dañinas. Rocía Lysol® Aerosol Desinfectante de Superficies y Ambiental.

Consejos para cambiar a tu bebé

  • Desabrocha el pañal sucio, sostén en alto las piernas de tu bebé sujetándolas en los tobillos y retira el pañal, dejándolo fuera del alcance del bebé.
  • Usa toallas para bebé y limpia a tu bebé de adelante hacia atrás (si lo limpias de atrás hacia adelante podría extender las bacterias y provocar una infección en las vías urinarias).
  • Para los niños, es mejor colocar un pañal seco sobre el pene mientras lo cambias. Después de limpiar a tu bebé, coloca el pene hacia abajo antes de abrochar el pañal para evitar que se moje la cintura.
  • Dobla la pretina o cintura del pañal debajo del cordón umbilical.
  • Limpia y desinfecta el cambiador y las superficies cada vez que los utilice con cualquier limpiador desinfectante como el Lysol® Aerosol Desinfectante para superficies o las Toallitas Desinfectantes para Superficies.
  • Siempre deberás lavarte muy bien las manos después de cambiar el pañal de tu bebé para prevenir la proliferación de gérmenes.
  • Coloca los pañales desechables usados en una bolsa de plástico o bolsa de basura para pañales bien cerrada y llévalos directo a un bote de basura en el exterior de tu casa. Para neutralizar olores puedes hacer uso de Lysol® Neutra Air, el cual los eliminará desde su origen, así como a las bacterias.

Usa los productos de la familia Lysol® para desinfectar aquellos lugares donde vayas a cambiar el pañal de tu bebé.