Breadcrumbs

Manteniendo la salud de tu bebé

Higiene y salud para tu bebé

El momento de llevar al bebé a casa es muy emocionante, pero también es un momento en el que, como padres, sentirán la gran responsabilidad de cuidar solos a ese pequeño.

Al ser nuevo en el mundo, el sistema inmunológico de tu bebé debe estar fortalecido, y las acciones para mantenerlos sanos es con una higiene adecuada como el lavado de manos, así como alimentarse sanamente.  Una vez que se aplican las vacuna necesitará de tu ayuda para combatir los gérmenes. Estos sencillos consejos de higiene le ayudarán a tener el comienzo saludable que necesita:

Lávate las manos

Los gérmenes pueden viajar por toda tu casa a través de tus manos. Parece sencillo, pero lavarse las manos es una de las mejores formas de prevenir la proliferación de gérmenes. Puedes utilizar las Toallitas húmedas para manos contra bacterias o Gel contra bacterias para manos Lysol®

Limpia y desinfecta las superficies antes y después de usarlas

Como nueva mamá, tendrás las manos ocupadas y probablemente lleguen algunos gérmenes, pero estableciendo una rutina de buenos hábitos de limpieza en casa, ayudarás a proteger a tu familia de los gérmenes.

Las superficies que tocan tú y tu bebé con regularidad se deben limpiar y desinfectar:

  • En la cocina antes y después de preparar los alimentos
  • Donde cambias los pañales del bebé y los botes de basura donde los deshechas
  • Las manijas de las puertas de toda la casa
  • Llaves de agua, lavabos e inodoros
  • Interruptores de luz y juguetes

Una vez que tu bebé comience a utilizar una silla alta es importante limpiarla higiénicamente. Las Toallitas Desinfectantes para Superficies Lysol® eliminan el 99.9% de bacterias y virus* que pueden estar presentes.

 

*Indicados en la etiqueta de cada producto, de acuerdo a instrucciones de uso.