Breadcrumbs

Cómo Lysol® puede ayudarte en tu dieta durante el embarazo

Hábitos saludables para mantenerte saludable en el embarazo

Desde las primeras etapas del embarazo debes tener cuidado con lo que comes y la forma en que preparas los alimentos. El embarazo puede hacerte más susceptible a ciertas bacterias e infecciones que pueden tener un efecto serio sobre tu salud y la de tu bebé, una dieta y una higiene adecuadas son esenciales.

A fin de garantizar a tu bebé el mejor comienzo posible, y Lsyol® como tu aliado de protección, asegúrate de llevar una dieta sana y bien balanceada y evita lo siguiente:

  • Quesos suaves y sin pasteurizar y productos lácteos.
  • Huevos crudos o con una cocción insuficiente.
  • Hígado, paté y embutidos, jamón, salami y carnes que no están bien cocidas.
  • No consumas más de dos porciones de pescado oleoso a la semana.
  • Trata de no consumir más de 200 mg de cafeína al día (el equivalente a dos tazas de café instantáneo)

Para reducir el riesgo de dañarte a ti misma o a tu bebé, también necesitas ser más cuidadosa con la forma en que preparas los alimentos.

Lávate las manos con agua y jabón antes y después de preparar o consumir los alimentos. En caso de no tener agua y jabón, usa Lysol® Gel contra Bacterias para Manoselimina 99.9% de los gérmenes*.

Al preparar los alimentos, ten mucho cuidado con los alimentos crudos - los gérmenes en la carne, el pescado y los huevos crudos proliferan con rapidez en las superficies de la cocina. Rocía Lysol® Aerosol Desinfectante de Superficies y Ambientalen las superficies o limpia con las Toallitas de la familia Lysol®, así eliminarás virus y bacterias que pudieran vivir en las áreas comunes de tu hogar.

Recuerda usar Lysol® de manera frecuente. Olvídate de los gérmenes, mantente segura, #DesinfectaParaProteger