Skip to main content

Afronta el estrés del regreso a clases presenciales ¡protegiéndolos!

Desinfecta tu ropa con Lysol Laundry Sanitizer

Afronta el estrés del regreso a clases presenciales ¡protegiéndolos!

Poco a poco nos iremos integrando a clases presenciales y esta vez será especialmente difícil, ya que llevas más de un año conviviendo con tu hijo en casa.

Sabemos que dejarlo en manos de maestros, con otros niños y en un ambiente diferente a casa puede darte ansiedad. Ánimo, es momento de enfrentar juntos esta nueva etapa y para eso te damos algunos consejos:

 

SEMANAS ANTES DE LAS CLASES: 

  • Enseña a tu hijo los nuevos hábitos de higiene y desinfección, como sana distancia, lavado de manos, uso de cubre bocas y gel antibacterial.
  • Muestra actitud positiva hacia las clases, dale seguridad e incúlcale el valor de la responsabilidad y el cumplir con horarios establecidos.
  • Platiquen de todo lo que aprenderá y hará en la escuela, del mismo modo piensa en todo el tiempo que vas a aprovechar en tus actividades.
  • Habla con los maestros, padres de familia y directivos de las medidas de desinfección del plantel.

 

LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASES: 

  • Preparen uniforme, mochila y útiles escolares, no olvides incluir Lysol®️ Gel Antibacterial.
  • Si es muy pequeño déjale llevar un juguete que le ayude a sentirse seguro, no olvides desinfectarlo cuando vuelva de la escuela.
  • Pídele hablar de lo que siente, sus miedos y dudas para poder explicarle, en especial en temas relacionados con enfermedades, virus y pandemia; no dejes que caiga en desinformación, pídele que te cuente todo lo que le preocupa.

 

El proceso de adaptación puede durar hasta un mes, pero cada familia es diferente, ya verás que antes de lo pensado volverán a su rutina, lo que necesitan es tiempo, paciencia, mucho cariño y Lysol®, tu aliado para proteger.

 

#regresoaclases #clases #escuela