El juguete favorito de tu bebé puede tener gérmenes

¿Tu hijo no quiere separase de su juguete o mantita favorita? Es normal, aquí te contamos por qué.

Lysol te comparte algunas recomendaciones para que puedas desinfectar correctamente el juguete favorito de tu bebé

Cuando son bebés o niños están rodeados de muchas formas de afecto, con un abrazo, un beso, los hacemos reír, y también cuando se encariñan con algo que les diste, es ahí cuando crean una conexión muy fuerte con el objeto, puede ser una mantita, osito de peluche, juguete, etc., para ellos es como el agua que le damos a las plantas, lo mismo es para tu pequeño, ya que ese contacto estimula el nervio vago. Esa es la razón por la cual los niños se apegan muchísimo a un objeto, por el contacto físico, pues se sienten protegidos y representa un valor importante para ellos.

Por eso no debes quitárselos de golpe, si no paulatinamente, esta dependencia puede ser hasta los 12 años, sin embargo, ese no es el problema, el verdadero problema son los gérmenes causantes de enfermedades, que pueden llegar a tener estos objetos. Te compartimos algunas recomendaciones para que puedas desinfectarlos correctamente y que tu pequeño viva feliz y protegido de enfermedades prevenibles causadas por gérmenes.

  • Si el objeto es un juguete de plástico como una pelota o un muñeco de acción, usa Lysol® Aerosol Desinfectante Antibacterial o Lysol® Toallitas Desinfectantes y sigue las instrucciones y recomendaciones de uso mencionadas en la etiqueta antes de utilizarlos.
  • Si el objeto favorito de tu pequeño es una mantita o un peluche, usa Lysol® Laundry Sanitizer Aditivo Desinfectante, nuestro aditivo para desinfectar correctamente la ropa. Te recomendamos verificar que el peluche se pueda meter a la lavadora.

Deja que su juguete favorito o mantita lo acompañen a toda hora con tu amor y la protección de Lysol®, tu aliado para proteger.

#bebé #desinfección #casa

CUIDA EL AGUA

Compra aquí:

  • Amazon
  • Walmart