Skip to main content

Ropa vintage o usada, antes de usarla sigue estos pasos.

Ropa vintage o usada, antes de usarla sigue estos pasos.

Ropa vintage o usada, antes de usarla sigue estos pasos.

Esa fabulosa playera de los 80s o la blusa de diseñador que viste en la tienda vintage puede ser tuya, aquí te decimos la forma correcta de desinfectarla para que puedas usarla de manera segura.

  

Con Lysol® Laundry Sanitizer, tu aliado en desinfección de ropa, puedes eliminar gérmenes causantes de enfermedades que el detergente solo no elimina. Sigue los siguientes pasos para limpiar esa prenda vintage que tanto te gusta:


1. Lee la etiqueta con las instrucciones de lavado de la prenda si dice que puede lavarse en lavadora pasa al punto 2.

 

2.  Agrega 2 tapas dosificadoras, hasta la marquita de línea uno en lavadora estándar o línea dos en lavadora frontal en el compartimento del suavizante, si tu lavadora no tiene este compartimento, agrégalo en el ciclo de enjuague, cuando tu lavadora lo indique.

 

3. Si la etiqueta de tu prenda dice lavar a mano esta es la forma: Usa Lysol® Laundry Sanitizer, solo deja remojando las prendas por 15 minutos, añade 2 tapas llenas hasta la línea uno en 4 L de agua, procede a tu lavado habitual.

 

4. Si tu prenda dice lavado en seco: Métela a una bolsa de plástico y llévala a tu tintorería de confianza.

 

La ropa vintage es una gran forma de ayudar al planeta al ser la mejor alternativa al fast fashion.


Si aún no te animas te invitamos que seas parte de esta nueva cultura de reciclaje, claro, de la mano de Lysol® Laundry Sanitizer, busca tiendas vintage eco- friendly, apoya el comercio local y ecológico mientras luces espectacular.

 

#EthicalFashion #Preowned #Bazar #Mercado #Ropadepaca #Paca #Preloved