Skip to main content

¿Qué es el tummy-time y por qué debes desinfectar el piso?

¿Qué es el tummy-time y por qué debes desinfectar el piso?

Lysol desinfecta el piso, MPC, MPC de Lysol, Multisuperficies para el piso, Desinfecta el piso para el tummy-time, tummy time, bebé

¿Qué es el tummy-time y por qué debes desinfectar el piso?

¿Sabías que el contacto físico con el piso es importante para tu bebé?, cuando pasa tiempo en el suelo le ayuda a su desarrollo motriz. Esta práctica es mejor conocida como “tummy-time”, si no la conocías, nosotros te contamos más:

 

Tummy-time se trata de que tu bebé realice actividades en el piso, que intente gatear, que mueva manitas, bracitos y piernas; esto le ayudará a desarrollar habilidades motoras. Por eso, es importante desinfectar tu piso, ¿cómo?, muy fácil, desinféctalo con Lysol® Multisuperficies y ayuda a proteger la salud de los que más quieres. Para utilizarlo correctamente te compartimos las siguientes recomendaciones:

 

  • Puedes aplicarlo directamente o, si prefieres diluirlo, sólo agrega 250 mL de producto en 3.75 L de agua para trapear.
  • Úsalo en superficies lavables del baño y cocina, pero sobre todo en los pisos.
  • Te invitamos a seguir las instrucciones de uso que vienen en la etiqueta del producto.

 

Protege a tus hijos de virus, bacterias y hongos, Lysol® Multisuperficies también ayuda a eliminar los virus causantes de COVID-19 (incluídas las variantes DELTA y OMICRON) e Influenza A H1N1 y bacterias como Staphylococcus aureus y Escherichia coli.

 

Que el piso sea un lugar seguro para que tus hijos continúen aprendiendo y desarrollándose de manera divertida.

 

#tummytime #babyhacks #bebé