Skip to main content

Te contamos qué pasa con las cosas que se caen en tu piso.

Te contamos qué pasa con las cosas que se caen en tu piso.

Multisuperficies para el piso, MPC de Lysol

Te contamos qué pasa con las cosas que se caen en tu piso.

Cuando algo se cae al piso, ya sea un juguete, utensilios y hasta comida, seguramente has escuchado las frases: “no pasa nada antes de 5 segundos”, “recógelo rápido”, “acabo de trapear”, pero eso no es suficiente para protegerte de virus, bacterias y hongos.

 

Para protegernos de enfermedades debemos asegurarnos de eliminar los gérmenes del piso que incluso pueden contaminar otras áreas de la casa.

 

Un piso se puede ver limpio, pero eso no significa que esté desinfectado, incluso acabando de trapear; por eso Lysol®, tu aliado para proteger te dirá cómo tener un piso bien desinfectado.

 

  • Cuando vayas a trapear, asegúrate que el trapeador esté completamente limpio.

 

  • Prepara tu cubeta para desinfectar tu piso. Usa Lysol® Multisuperficies, agrega 250 mL de producto en 3.75 L de agua.

 

  • Si tienes tapete sanitizante, aplícalo directamente o diluye la misma cantidad que te recomendamos. Si todavía no cuentas con uno, es importante que lo adquieras para ayudar a evitar que los gérmenes entren a tu casa.

 

Lysol® Multisuperficies ayuda a eliminar virus como los causantes de COVID-19 (incluídas las variantes DELTA y OMICRON) e Inluenza A H1N1; sin embargo, si se te cayó algo, te recomendamos que no lo ingieras para evitar algún tipo de enfermedad.

Deja que tu familia disfrute en el piso juegos, películas y hasta descanso con la desinfección adecuada.

 

#salud #saludable #familia