Skip to main content

Vamos a hacerte fácil el lavado Y DESINFECCIÓN de ropa, para protegernos en invierno.

Vamos a hacerte fácil el lavado Y DESINFECCIÓN de ropa, para protegernos en invierno.

Vamos a hacerte fácil el lavado Y DESINFECCIÓN de ropa, para protegernos en invierno.

Sí, a nadie le gusta esta tarea, pero es necesaria, solo añade Lysol® Laundry Sanitizer al ciclo de enjuague, podrás desinfectar tu ropa y ayudarás a eliminar gérmenes que causan enfermedades. ¡Manos a la obra!

 

  • Desinfecta tu lavadora. Pon tu lavadora, sin ropa con agua caliente y agrega 2 tapas dosificadoras de Lysol® Sanitizer en el ciclo de enjuague.
  • Clasifica por color. Sepárala con dos cestos para ropa sucia, uno para ropa blanca y otro para oscura, así la mitad del trabajo está hecho.
  • Productos que te ayuden, busca un detergente que no dañe la ropa y un aditivo que remueva manchas te recomendamos los productos Vanish®.
  • La desinfección es importante, Lysol® Laundry Sanitizer en un must en tu rutina de lavado. Agrega 2 tapas dosificadoras, hasta la marquita de línea uno en lavadora estándar o línea dos en lavadora frontal en el compartimento del suavizante, si tu lavadora no tiene este compartimento, agrégalo en el ciclo de enjuague, cuando tu lavadora lo indique. Así eliminas bacterias, que el detergente solo no elimina. Puedes usarlo sin diluir y funciona con agua fría.
  • Lavado a mano, también puedes usar Lysol® Laundry Sanitizer, solo deja remojando las prendas por 15 minutos, añade 2 tapas llenas hasta la línea uno en 4 L de agua, procede a tu lavado habitual.
  • Secado fácil, si no cuentas con secadora, al colgarla extiéndela para que no se arrugue.
  • Doblar la ropa, no es tan difícil, siéntate en un lugar cómodo en el que puedas maniobrar las prendas y buena música.

 

Listo, a disfrutar de ropa desinfectada, limpia y con el plus de desinfección que solo Lysol® Laundry Sanitizer te brinda.

 

#lavadoderopa #consejos #ropa #hogar #tutorial